FAQ: Nuestros artículos sobre preguntas frecuentes
Algunas ofertas de autocaravanas se indican "bajo solicitud" en lugar de con "disponibilidad inmediata". Esto significa que CamperDays debe solicitar primero la disponibilidad a la empresa de alquiler. Descubre aquí lo que debes tener en cuenta a la hora de reservar ofertas "bajo solicitud" >>
Por lo general, en CamperDays.es puedes pagar únicamente con tarjeta de crédito. Te explicamos lo que debes tener en cuenta a la hora de pagar >>
Se requiere una tarjeta de crédito para la gran mayoría de las ofertas y para pagar el depósito más tarde. Lee aquí lo que debe tener en cuenta al utilizar una tarjeta de crédito.
Los planes de viaje pueden cambiar de manera espontánea y en ese caso, las condiciones de cancelación flexibles se vuelven esenciales. Muchas empresas de alquiler de autocaravanas ofrecen la posibilidad de hacer cambios en tu reserva o cancelar gratuitamente. Aquí hemos resumido la información más relevante y los plazos de cancelación de nuestros socios >>
Antes de recoger tu autocaravana, debes asegurarte de tener todos los documentos importantes a mano. Hemos hecho un resumen útil de todos los documentos que necesitarás al recoger tu autocaravana aquí >>
En cada oferta encontrarás, entre otras cosas, información específica sobre los horarios de recogida y entrega en la estación seleccionada. Siempre debes prestar atención a esta información, ya que normalmente no es posible recoger o devolver una autocaravana fuera de dichos horarios de atención >>
Para la mayoría de las autocaravanas que puedes alquilar a través de CamperDays, un permiso de conducir Clase B es suficiente. Sólo es necesario tener un permiso de conducir internacional en algunos países. Te ofrecemos un resumen sobre qué permiso de conducir es el adecuado para tu viaje en autocaravana aquí >>
La necesidad de un permiso de conducir internacional además de tu permiso de conducir habitual depende de tu destino. Descubre aquí dónde es recomendable contar con un permiso internacional y dónde es obligatorio >>
Todas las ofertas incluyen una póliza de seguro básica con franquicia, que te protege en varios casos de daño. También tienes la opción de contratar un seguro adicional. Te explicamos qué opciones de seguro existen y cuáles son las más significativas >>
La mayoría de las empresas de alquiler ofrecen además del seguro básico, un paquete premium con varios servicios adicionales. Lee aquí qué incluye el paquete premium y cuándo vale la pena reservarlo >>
Se denomina “alquiler con devolución en otro lugar” cuando no devuelves la autocaravana a la misma estación en donde la recogiste. En muchas empresas de alquiler, esto sólo es posible a cambio de la llamada “tasa por devolución en otro lugar”. Descubre aquí cuáles son los costes que puedes esperar, qué debes tener en cuenta en viajes de este tipo y cuándo merece la pena un alquiler de un solo trayecto >>
Normalmente la empresa de alquiler cobra una tasa adicional para cubrir los gastos de devolución en otra estación. Esta tarifa varía según el país, la empresa de alquiler y la ruta. Lee aquí qué costes puedes esperar y cómo puedes ahorrar >>
Si observas defectos en la autocaravana o se han producido daños y deseas que te devuelvan dinero de la franquicia, puedes presentar un reclamo. Descubre aquí lo que debes tener en cuenta en caso de querer presentar un reclamo >>
Asesoramiento gratuito
Déjate asesorar por uno de nuestros expertos. Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!
0049 221 567 977 06
Rápido y directo
Contestaremos tu llamada enseguida y responderemos a tu correo en un día.